Poco de técnica, mucho de filosofía...

Ir abajo

Poco de técnica, mucho de filosofía...

Mensaje por hernanq el Mar Dic 13, 2016 3:04 pm

Quizás no sea un gran aporte a los topics técnicos, pero es interesante e inspirador saber que a miles de kms de nuestro medio, hay colegas o colifatos, según gustemos llamarlos, que tienen las mismas inquietudes, los mismos problemas y lo mejor, la misma filosofía que uno.
Parece que efectivamente, no importa la edad, la distancia o los medios económicos cuando de cyclekarts se trata.

Este párrafo escrito por un miembro del Cyclekart Club de EE.UU. , apenas traducido por google, no deja dudas:


¨El atractivo de una conducción sencilla es también un componente muy fuerte en el movimiento ck. Los coches modernos están hechos para ser un mantenimiento seguro, conveniente y de bajo y lo hacen muy bien. Pero ese avance ha quitado la conexión a la conducción como resultado. La sensación de una máquina simple con controles íntimos, inmediatos es una cosa rara en el mundo moderno de hoy en día. Cuando yo era un niño y tenía sueños sobre los coches, que nunca estuvieron en alguien y me entregó las llaves de un nuevo Ferrari. Eran siempre se trata de un coche no deseado que todo el mundo se había olvidado de que de alguna manera me dieron por casi nada. Esa es la esencia de un ck. Diversión automovilismo barato.

En cuanto a los acontecimientos, es probable que puede tener un montón de diversión con un solo ck y algunos amigos. Sacarlo a una carretera desierta atrás y tener pruebas de tiempo. O hacer una revisión de estilo de vídeo de marcha superior. Recibe a tus amigos a seguir en una camioneta con una cámara para que pueda obtener disparos en movimiento. Diseñar su propia subida de la colina o un curso de slalom. Tome el ck a las exhibiciones de autos clásicos y ver lo que dice la gente. Llevarlo a la barbacoa reunión familiar o cuando uno se invitó a la casa de un amigo. Ir a la pista de go kart local y ver lo que piensan de él. Llevarlo a un evento de carreras de caja de jabón. Todas estas son cosas que puede hacer, incluso si no hay otro constructor ck a menos de 500 millas.

Por último, cyclekarting, para mí de todos modos, es atractivo porque es una oportunidad de llevar algo único en el mundo y hacer sonreír a la gente. Quien posiblemente no podía sonreír cuando ven a una de estas cosas? Cada persona que he mostrado las fotografías o jugado a los videos de inmediato tiene una reacción positiva (aunque tal vez no reciben poco por el insecto). A menudo, nos vemos atrapados en nuestra vida laboral y no sentimos que tenemos el tiempo para hacer algo irracional simplemente para el disfrute de la misma. Creo CKS ofrecen la oportunidad a la gente. Puede hacer algo que no tiene sentido y obtener una gran cantidad de placer de ella sin tener que soltar un montón de dinero. Proyectos como éste son buenos para su alma por muchas razones, no menos importante de los cuales es cuando se está trabajando en su ck, usted no está pensando en su hipoteca o su jefe o sus cuentas¨....
avatar
hernanq
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Edad : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.