Presentación desde España

Presentación desde España

Mensaje por Carabasí el Mar Abr 17, 2018 12:41 pm

Hola a todos, me presento en vuestro foro desde España.

Como a vosotros también me apasiona y cautiva este mundo de los cyclekarts. Este es el primer foro que encuentro en nuestro idioma y encantado de escribir y compartir mis experiencia con la construcción de mi cyclekart aquí en españa hay poco movimiento respecto a la construcción de cyclekart, que yo sepa solo hay uno construido y terminado por un compañero de Málaga, otros dos en Madrid a medio construir y el mio tambien a medias.

LLegue a los cyclekart a través del foro de los norteamericanos, luego descubrí el grupo francés y a los británicos. Poco a poco fui descubriendo la afición de el resto de sudamérica, conozco un poco a los de Chile, Brasil, y por supuesto a vosotros los Argentinos.

Mi proyecto lo podéis ver en mi pagina de facebook os pongo el enlace para que podáis ver las imagenes de como lo llevo. Durante nuestro invierno lo he dejado un poco aparcado y retomare el trabajo este mes proximo de mayo

https://www.facebook.com/cyclekartracingclub/?ref=aymt_homepage_panel

No intento copiar ningún modelo en concreto solo me he inspirado a grandes rasgos con los Alfa Romeo

Estoy a vuestra disposición para cualquier duda o pregunta que queráis hacerme

Carabasí

Ver perfil de usuario