Mini GP Cyclekartero en Capilla del Señor !

Ir abajo

Mini GP Cyclekartero en Capilla del Señor !

Mensaje por hernanq el Miér Dic 13, 2017 1:43 pm


El sueño de varios pibes


La conocida frase, el sueño del pibe, parece haberse materializado el pasado domingo tres de diciembre para los que nos hemos convocado en el marco del primer minigp de cyclekarts en la Argentina.
Y es que fue precisamente eso, sueños de pibes de más de cuarenta, entreverados con los de un gurí de apenas dieciséis y un potencial abuelo de más de sesenta...
Todos con la misma sonrisa y las mismas ganas de pasarla bien que exhiben cualquier grupo de niños a la hora de compartir sus juguetes.
En un marco excepcional, donde todo fue perfecto, (hasta alguna nube pícara que quiso ser parte de la historia) partimos desde la plaza principal de Capilla del Señor generando una insólita caravana que provocó la sorpresa y sonrisa del ocasional público.En ese orden.
Luego de atravesar la tranquila traza del pueblo, llegó la hora de la verdad.
Recorrer los siete kilómetros de tierra hasta Diego Gaynor, donde almorzaríamos, siempre y cuando la resistencia de nuestros bólidos lo permitieran.
Y al sumergirse en la tierra, ocurrió el milagro, el tiempo pareció detenerse y hasta retroceder.
Pudimos experimentar las mismas sensaciones que aquellos arriesgados pioneros de la historia del automóvil. ( y algunos golpes menos poéticos producidos por la ausencia de suspensión trasera )
Siete kilómetros que fueron la escala exacta de un gran premio de antaño, donde el viento contra las antiparras, la cercanía al piso y al paisaje lo hicieron de verdad, inolvidable.
O cuántos de quienes amamos este mundo de clásicos hemos tenido la bendición de construir y disfrutar la creación de un pequeño auto ?
El regreso, después del reencuentro con las abnegadas asistencias técnicas y espirituales de amigos y familiares, fue por el mismo trazado,
Ahora conocidos, camino y máquina: combinación letal para bajar tiempos... ( algunos habrán superado los escalofriantes cincuenta kilómetros horarios !
Como chicos el día de Reyes, llegamos al tercer tiempo, organizado por los infalibles Piyus, ejemplo de hospitalidad y buena onda, que de pasarla bien saben y mucho,
Y fue el campo de los sueños. Conos, slalom, habilidad conductiva en saludables dosis pediátricas, para terminar una jornada de grandes, disfrutando como niños.
avatar
hernanq
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Edad : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.